Búsca tu producto:

Logo

Historia

Somos un local familiar dedicado a la Pesca y Fotografía, hemos plasmando recuerdos a todos nuestros clientes por más de 40 años bajo el nombre de “Studio Pozo”, hace 17 años nos vimos en la necesidad de reinventarnos ya que hubo un fuerte cambio de la fotografía análoga a lo digital. Es así como nace nuestra tienda de artículos de pesca “El Señuelo” ubicada en la ciudad de Valparaíso.

¿Que nos inspira?

Como cualquier actividad deportiva siempre hay una persona que nos incentiva a la práctica de esta, en este caso fue nuestro tío y estamos convencidos que la mayoría de las personas que se inician en la pesca lo hacen de esta forma, iniciando desde muy pequeños el amor por la pesca, la cual hoy es nuestra pasión y fuente laboral.

¿Cómo comenzamos?

Básicamente con nuestra experiencia deportiva, viendo la real necesidad del mercado porteño, hay que admitir que el comienzo no fue fácil y ha sido un largo camino para poder posicionarnos en el mercado. Con el pasar de los años la pesca deportiva ha cambiado y su evolución se debe a la aparición de nuevas tecnologías y materiales, otorgándonos una gran variedad de nuevas herramientas para la pesca. Por esta razón tratamos de ver la real necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta que el aprendizaje es continuo a través de la práctica y por sobre todo a través de cada una de las experiencias que tomamos de nuestros clientes, los que día tras día nos nutren de nuevos conocimientos. Siempre tratamos de entregar una atención personalizada, empática, directa, honesta y cordial, ofrecemos productos innovadores, variados y de calidad, precios competitivos, rapidez y eficiencia en las entregas.

¿Qué nos motiva?

La pesca para nosotros más que es un deporte es un “arte”, requiere paciencia, perseverancia, tenacidad, actitud y sobre todo confiar tu equipo y experiencia. No obstante siempre hay una posibilidad de salir derrotados, lo importante es disfrutar de el momento, el entorno, el paisaje y la buena compañía, mientras los carretes chillen, ahí estaremos para dar la mejor atención, somos El Señuelo y les deseamos una «buena pesca».